Alojamiento

Hotel LD Plus Palm Beah

En el corazón de Playa el Agua, nuestro lujoso hotel en la Isla de Margarita combina la elegancia moderna con un magnífico entorno en una de las mejores playas de la Isla.Usted puede nadar en el complejo de piscina y jacuzzi y relajarse frente al Mar Caribe.

Nuestros elegantes restaurantes y espacios para reuniones son ideales para organizar eventos y disfrutar de un crucero en tierra de verdad.

Hotel Sede, Ubicación:
Dirección: Calle Pelican, Sector Playa el Agua. Isla Margarita. Nueva Esparta – Venezuela.
Teléfonos: +58 (295) 249 16 81 / 249 14 49.

Hotel LD Palm Beach

Descubra este acogedor hotel, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, donde encontrará un ambiente tranquilo, hermosos jardines, rodeado de confort y buen servicio, situado en Playa El Agua, Isla Margarita. Podrá disfrutar de una fascinante área de piscina, perfecta para sumergirse en un completo relax, recomendado para personas de todas las edades y familias.

Hotel Sede, Ubicación:
Dirección: Calle Pelican, Sector Playa el Agua. Isla Margarita. Nueva Esparta – Venezuela.
Teléfonos: +58 (295) 249 03 65 / 249 14 49.

Posada Sotavento Playa El Agua. Hotel Aliado

La posada cuenta con ocho (8) Habitación matrimonial de cama Queen,  dos (2) habitaciónes matrimonial de cama King con cama individual, baños  en el área de la piscina, Una cocina amplia,  estacionamiento, terraza.

Todas las habitaciones cuentan con lencería de primera, edredones, sala de baño con piezas de primera y acabados en porcelanato, agua caliente, aire acondicionado, TV LCD 27” con servicio de cable, y acceso de Internet vía Wi-Fi.

Sotavento Beach esta a:

  • 6min de Bodegon Yhonny
  • 6 min de Playa Parguito
  • 8 min de Parque El Agua
  • 11 min. Playa El Cardon
  • 40min de Aeropuerto
  • 48 min Ferry.

 

Contacto y Reservaciones:

Dirección: Avenida 31 de Julio, Calle La Mira, 6301, Nueva Esparta
Teléfono: +580295-4157059



X