Antolín 360° Ultra Trail 2019 sigue tomando forma

Esperan la participación de unos 250 corredores que atravesarán siete montañas del municipio  del Campo. Los interesados pueden inscribirse por la plataforma https://360margaritatrail.com.

Los organizadores de la carrera Antolín 360° Ultra Trail 2019 realizaron un encuentro con sus patrocinantes y colaboradores para mostrar los avances de los preparativos de la prueba prevista para el venidero sábado 30 de noviembre.

Candelario Andarcia, fundador del proyecto, comentó que están muy contentos porque con todo el respaldo recibido han avanzado. “La difusión de la carrera se disparó gracias a la información publicada por SOL DE MARGARITA”, dijo con gran alegría.

“Está quedando una huella en Nueva Esparta, esto nació como una iniciativa para mostrar el potencial turístico y deportivo del municipio; y proyectar a la Isla por sus bellezas naturales”, agregó.

Alí Salazar, director técnico operativo, comentó que la idea es expandirse a otros municipios en el futuro.

“Somos creyentes que el evento puede seguir creciendo. En 2020 queremos hacer actividades con los chamos para que se acerquen a la disciplina y la naturaleza”, aseveró.

La prueba de este año está prevista para recorrer playas y montañas en dos modalidades de competencia, una en 16 kilómetros y otra con distancia de 32. La salida y llegada será en Playa el Agua con la largada en la distancia más larga a las 5:30 am y la corta a las 6:00 am.

Atravesarán siete montañas de la geografía antolinense: Matasiete, Guayamurí, El Mico, Tragaplata, Cimarrón, La Macaurel y El Cacao.

 

Información tomada de:

Ir a Noticia Original

Por: Jesús Enrique Leal

El Sol de Margarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X