Corredores la cita es en Margarita 360 Ultra Trail

Isla de Margarita, Carolina Isava.

Margarita 360° Ultra Trail es un proyecto deportivo que tiene como objetivo incentivar la actividad física la recreación al aire libre centrándose en carreras de montaña, además de la sana competencia entre los participantes .

En este proyecto se innova el deporte turístico, donde los competidores pueden disfrutar las bellezas naturales e históricas de la Isla de Margarita mientras corren.

En esta oportunidad el municipio Antolín del Campo será el anfitrión, ya reconocido por sus hermosas y famosas playas como Playa el Agua y Playa Parguito.

Alí Salazar organizador y director técnico de Margarita 360 ultra Trail conjuntamente con su equipo integrado por expertos profesionales del Trail Running en la Isla de Margarita unieron esfuerzos conocimientos y profesionalismo para realizar esta segunda edición de esta competencia de alto rendimiento y atractivo turístico.

Salazar explicó a los medios de comunicación que 360° Ultra Trail es una competencia que durante su recorrido los atletas combinarán todos las características del Trail Running con las blancas arenas, senderos cubiertos de bosque y senderos rocoso. Por otra parte estos corredores audaces y competitivos buscarán desafiarse a sí mismos, dominar los diferentes escenarios geográficos, y además durante el recorrido podrán disfrutar de una vista de 360° de las bellezas naturales posee la paradisíaca Isla de Margarita.

Por otra parte el director técnico de Margarita 360°, aseguró que con esta segunda de Margarita 360° la Isla de Margarita sea nuevamente escenario de grandes competencias de todas las especialidades deportivas, en especial de Trail Running, donde vengan corredores de todas partes del mundo.

Margarita 360 Ultra Trail se efectuará el próximo 30 de noviembre dando una primera salida de la distancia más larga que son los 32K y una distancia corta de los 16K, dónde aproximadamente 250 atletas participaran y disfrutarán de esta competencia.

Finalmente Ali Salazar agradeció a la empresa privada e instituciones públicas de la región insular por patrocinar y apoyar esta innovadora competencia deportiva, ya que son un brazo importante para la realización de esta competencia.

 

Información tomada de:

Ir a Noticia Original

Por: CAROLINA ISAVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X