La isla de Margarita lista para la carrera 360 Ultra Trail

El municipio Antolín del Campo, en la isla de Margarita, será sede de la segunda edición del Margarita 360° Ultra Trail, una prueba deportiva que incentiva la actividad física y el turismo simultáneamente, centrándose en carreras de montaña, fomentando una sana competencia entre los participantes.

En esta pugna, los competidores podrán disfrutar de las bellezas naturales de la Isla con una visión 360 mientras la realizan. En esta oportunidad, las exóticas Playa el Agua y Playa Parguito van a ser testigos de esta contienda al aire libre.

Alí Salazar organizador y director técnico de Margarita 360 Ultra Trail conjuntamente con su equipo de expertos profesionales del Trail Running en la Isla de Margarita, unieron esfuerzos para realizar esta segunda edición de esta competencia de alto rendimiento y atractivo turistico.

Salazar explicó en qué consiste el 360°: «es una competencia que en su recorrido los atletas combinarán todos las características del Trail Running con las blancas arenas, senderos cubiertos de bosque y senderos rocoso».

 

 

Por otra parte estos corredores audaces y competitivos buscarán desafiarse a sí mismos, dominar los diferentes escenarios geográficos, y además durante el recorrido podrán disfrutar de una vista de 360° de las bellezas naturales de la Isla de Margarita.

De igual manera, el director técnico de Margarita 360° aseguró que esta segunda edición «la Isla de Margarita será nuevamente escenario de grandes competencias de todas las especialidades deportivas, en especial de Trail Running, donde vengan corredores de todas partes del mundo».

 

Información tomada de:

Ir a Noticia Original

Por: DAVID RODRIGUEZ

caraotadigital.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X