Margarita en la marca para la carrera de montaña Antolín 360°

Así lo informó Ali Salazar organizador de Antolin 360 marca de 360 Margarita, el organizador y también entrenador de alto rendimiento para carreras de asfalto y de montaña aseguró de que todo está listo para la carrera denominada “Antolín 360” Ultra Trail, que se llevará acabo el próximo 30 de noviembre en el municipio Antolín del Campo estado Nueva Esparta en la Isla de Margarita.

Con mucho entusiasmo y objetividad, Salazar informó a los medios de comunicación con detalles sobre los patrocinios y premios de esta carrera. Diferentes empresas de la Isla de Margarita y marcas dieron todo el apoyo para efectuar esta carrera en su segunda edición.

 

Asimismo Ali Salazar confirmó que la estructura de salida y llegada de la carrera estará a cargo de la Gobernación del estado Nueva Esparta como aporte el pro del deporte y el turismo en la región insular.

Por otra parte agradeció a la cadena Led Hotels por el respaldo que ha brindado a la carrera, que sin duda ha sido de suma importancia para la organización.

Es importante resaltar que Margarita 360 es un proyecto deportivo que tiene como objetivo incentivar la actividad física la recreación al aire libre centrándose en carreras de montaña, además de la sana competencia entre los participantes .

En este proyecto se innnova el deporte turístico, donde los competidores pueden disfrutar las bellezas naturales e históricas de la Isla de Margarita mientras corren.

El profesor Candelario Andarcia, detalló sobre la ruta y el itinerario de los corredores de esta carrera 16K y 32K que tiene una capacidad para 250 atletas, y hasta el momento tienen 150 inscritos.

Salazar en cuanto al tema de inscripción aseguró que han sido muchas las solicitudes, pero la grave situación de conectividad con la isla ha sido el gran obstáculo para que atletas de todas partes del país puedan participar. Sin embargo a pesar de esto confirmó asistencias de atletas del de oriente y sur de Venezuela.

Finalmente Alí Salazar confirmó la entrega de premios en metálico para los primeros tres lugares que oscilan entre 70 y 30 dólares.

 

Información tomada de:

Ir a Noticia Original

Por: Carolina IsavaPeriodista

quepasaenvenezuela.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X